Deportes y mas

SaFa On martes


El jugador no dio declaraciones a su salida del hotel de concentración
Se dijo que abandonaría la concentración del Tri poco después de la hora de la comida, cuando hubiera charlado con sus compañeros. Sin embargo, la salida de Jonathan dos Santos aparentemente se adelantó y dejó el hotel de concentración de la Selección Mexicana antes de las 13:00 horas.

Después de que concluyó la conferencia con Néstor de la Torre, el jugador del Barcelona de España apareció en el lobby del hotel Ramada. Salió del elevador ya sin la ropa de concentración, vestido con pantalón de mezclilla, playera blanca y un sweater negro cubriendo su espalda.
En la puerta ya lo esperaba una camioneta BMW color blanco, la que abordó en la parte trasera para que prácticamente de inmediato partiera aparentemente a las canchas a donde sus compañeros entrenaban.

Fue prácticamente imposible para el jugador evitar a los fotógrafos y camarógrafos que se encontraban en el lugar y que aún a bordo del vehículo seguían buscando captarlo. “Jona” en todo momento enfocó su mira.a al teléfono celular.

El día para Jonathan dos Santos comenzó igual que para todos sus compañeros. A las 09:00 horas se presentó al desayudo junto con el equipo y aún con prendas del Tri. Sin embargo, comenzaron a desfilar los jugadores de regreso a sus cuartos, menos Jona, quien apareció minutos después con la mira.a clavada al piso, únicamente acompañado de Manuel Vidrio, el segundo auxiliar de Javier Aguirre.

Las lágrimas de Giovani dos Santos cuando salía al entrenamiento confirmaron la notica más de una hora antes de que Néstor de la Torre comenzara la conferencia de prensa.

0 comentarios: